Google

jueves, mayo 31, 2007

Llueve sobre mojado

Desde el jueves pasado todos los días son martes, y trece.

Etiquetas:

Tierra Baldía 38

Ya está en línea el No 38 de Tierra Baldía, revista de literatura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Descárgala aquí.

Etiquetas:

miércoles, mayo 30, 2007

But I remember everything


I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that’s real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything
What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
You could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
I wear my crown of shit
On my liar’s chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
Beneath the stain of time
The feeling disappears
You are someone else
I am still right here
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

viernes, mayo 18, 2007

Common disaster

Won't you share a common disaster?
Share with me a common disaster

Etiquetas:

jueves, mayo 17, 2007

Spiderman 1979

Quejense todo lo que quieran de Spiderman 3, pero antes vean esto:

Quiubo?

D.I.Y.



Te interesa el cultivo de cubensis? Quieres tener tu propia aldea pitufa? pincha aquí, uno de los mejores manuales on line que encontrarás en tu idioma. Sí, quizá hay otros más completos, pero este te lleva de la mano paso a pasito, con fotos, y sin tantas complicaciones técnicas como les encanta en los foros especializados.

Etiquetas:

martes, mayo 15, 2007

Querido hacker:

Ayer, alguien estuvo tratando entrar a mi blog.
Sin exito.
Quiero decir: entrar no a leer, sino a mi cuenta.
Blogger, que a veces da buen servicio, ni tardo ni perezoso corrió a avisarme.
¿Cuál era el objetivo de este aprendiz de hacker ocios@?
Lo ignoro. Ni yo ni mi blog somos tan populares como para generar este tipo de cosas...
Pero no es la primera vez, ni tampoco un hecho aislado...
*gesto de suspicacia*
Así que, querido hacker: puedes seguir intentando, pero neta que no vas a conseguir nada.
Se feliz... si puedes.

Etiquetas:

lunes, mayo 14, 2007

Psyloscibes y sativas

Este fin de semana comencé mi primer cultivo de psyloscibes cubensis.
Lo primero fue preparar una solución líquida esteril a base de agua destilada y miel Karo para inocular las esporas (Mazatepec). Como soy pelín aprehensivo (y como las esporas no son tan fáciles de conseguir en Mex) esterelicé todo 2 veces. Ahora a esperar que aparezca el miscelio y a colonizar el grano. Ya podré fotos cuanda haya algo qué mostrar. Este nuevo hobby me emociona mucho, si todo sale bien pronto tendré mi propia colonia de pitufos ;)
El cultivo de sativas va muy bien. Una brasileña (que me temo será macho), y una mexicana, estan a punto de enseñarme qué traen bajo los calzones. El resto necesitará una semana más. Entonces las pondré en floración.
Nunca imaginé que el autocultivo, además de evitarte posibles peligros con la ley o los dealers abusivos, y de permitirte controlar la calidad de lo que vas a consumir, fuera tan entretenido. Eso sí, hay que tener paciencia y ser constante (como todo en lo que quieras obtener resultados favorables)

Tengo pendiente un maratón de Ergo proxy, anime que, según mi proveedor es mejor que Blade runner... Ja, ya he escuchado eso muchas veces, y ni Renaissance, ni Metropolis han dado el ancho. Ambas brillan por méritos propios, pero la comparación no les hace justicia. Tampoco se la hace a Blade runner.

Ya está listo el primer podcast, a más tardar el miércoles lo tendrás aquí.

Hace unos cuantos días encontré en un puesto callejero Los matrimonios entre las zonas tres, cuatro y cinco (Doris Lessing); America (James Ellroy); y Jugadores (Don DeLilo); todos nuevos, en hardcover, y todos por $50 varitos!!!! Qué tal.

Etiquetas:

viernes, mayo 11, 2007

Oh sí

Este comentario lo confirma:

Los mexicanos somos culeros

Etiquetas:

lunes, mayo 07, 2007

Una noche con Panero

Esa sensación de estar desayunando algo y descubrir, en pleno bocado, que se te ha desprendido la cerámica de tu muela...

Sacar una mención honorífica puede leerse como que casi ganaste, aunque también puede leerse -sobretodo si se trata de una cuarta mención honorífica (¿en qué otro concurso dan cuatro menciones honoríficas?)- como que casi perdiste. De cualquier manera, como no, da muchísimo gusto la generosidad veracruzana.

La semana pasada descargué Audacity, un software de código abierto para editar audio, y se ha convertido en mi nuevo juguete preferido. No sé desde cuando tenía la intención de hacer un podcast (supongo que desde los impares resultados de Radiocabeza, pseudo programa de radio transmitido por radio ESIME hace como 6 años), de hecho ya lo había intentado con resultados catastróficos, pero esta vez el resultado me gustó y en unos cuantos días estará aquí el primer podcast oficial de Héroes y canallas. Claro, uno de los factores que me ayudó a retomar la idea fue el podcast de Jay, que por cierto va en el número 3, y a quien le mandamos un saludo de saltamontes (no, no es albur).

Tengo muchas ganas de ver a The Dears, pero la idea de estar cinco horas en un indie fest con bandas que no me interesan, que anuncia a DJ Rulo como musicalizador, y que, puesto que el organizador es una tienda de ropa, estará lleno de escuincles que fueron porque les regalaron un ticket, no, en verdad que no... Better lucky next time.

Ayer encontré una joya en Tepito: Una noche con Panero. DVD de un recital homenaje a Leopoldo María Panero, que incluye desde el momento en que lo recogen del psiquiátrico de Las Palmas de Gran Canaria, escenas de los ensayos del concierto, entrevistas con los responsables (Carlos Ann, Enrique Bunbury, José María Ponce y Bruno Galindo); también incluye el documental: un día con Panero. Genial cuando Carlos Ann recita unos versos de Panero y este, asombrado, le pregunta: ¿eso es algo tuyo? Precio: 10 varos. Valor: priceless.

Apropósito de Tepito, ignoro si en verdad ha disminuido el índice de criminalidad, lo cierto es que el barrio no luce mejor. Quizá porque antes los puestos fijo ocultaban el deterioro, pero ahora las montañas de basura son más visibles y grandes. Las vecindades en que se vendía droga, excepto el famoso 40, siguen cerradas al público general, ahora los bisnes se hacen en plena calle, a unos cuantos pasos de los policías -cuyo mayor mérito es traer puestos esos trajecitos bajo el sol de mediodía. Si antes el tufo a marihuana se percibía sólo dentro de las vecindades, ahora flota entre dvd's y ropa pirata; aunque efectivamente es más problemático conseguirla: con el pretexto de los operativos no sólo aumentó su precio, sino que ahora es más fácil que te roben, los dílers confiables huyeron, los que quedan son raterillos adictos al crack cuyo mérito del día es huir con los 50 pesos que les diste para que te consiguieran un toke.

Etiquetas: