Google

miércoles, abril 06, 2005

Ronaldo y el Papa negro

Se los juro, aquí en la oficina hay un tipo que insiste en que el fin del mundo se acerca. ¿Cómo llegó a tan increíble conclusión? La muerte de Juan Pablo II fue su indicador principal. Es el fin de la iglesia católica -dice, con una seriedad que provoca carcajadas-, ha iniciado la era del Papa negro. Yo, mamón que soy, le dije: No, Jorge, al parecer inicia la era del Papa amarillo (por aquello de los rumores sobre un papa chino).

Mejor hubiera guardado silencio.

Se soltó a explicarme lo que significa esa mamada del Papa negro, y ya encarrerado me habló de ese otro signo del final de los tiempos: El fútbol. Según este pendejito, el fútbol es una herramienta del demonio, y Ronaldo, sí Ronaldo, es el encargado de promover estas malignidades. Nomás le faltó decir que el tabaco y el café son armas de manipulación gubernamental.

¿Qué tal? que alguien me explique cómo es posible que este wey tenga una licenciatura en Ingeniería industrial.

...y yo quejándome de los chistositos que, políticamente incorrectos, se burlan de esta noticia... joder.

2 Comments:

Blogger logovo said...

cabeza+monitor
cabeza+monitor
cabeza+monitor
cabeza+monitor


The stupid, it burns us!

8:53 p. m.  
Blogger Anonimo Agustin said...

Jojojojojo, ese tio si que esta jodido. Segun la lista de San Malaquias el Papa este, esta relacionado a la "Gloria Olivae", la Gloria del Olivo. De ahi en fuera, solo San Malaquias sabe a que se refiere.
Es lo malo del internet, el paraiso de los estupidos.
Saludos.
Agustin.

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home