Google

martes, mayo 03, 2005

argh

Sí, es un calorcito de esos que hacen que la basura y los platos sucios en el lavabo cobren vida. También dicen que el país va de culo. Pero lo cierto es que lleva años así. 31 años, por lo menos. Es dificil dormir. También lo es estar aquí y llevar un día y medio insomne. Insomnio araña. Insomnio ojete. Insomnio de oficina gubernamental. Insomnio de 2 gramos de piedra. Insomnio de incertidumbre. Delayed. Escucho a Goldfrapp, The Libertines y Bloc party. Ah, y sobre todo a Tanya Donnelly (Belly, Throwing muses, Breeders). Yo también quiero una low red moon, igualita a esa. Versos de una hora ya, pero El jefe no. Ella es cada vez más linda. Yo cada vez más flaco. Aunque en realidad no es así, es sólo un decir. Por cierto, odio que me digan flaquito. También odio a Los Temerarios. Ella, la otra ella, es un niña bien portada. Le gusta salir tomados de la mano, y es muuuuuy sociable. Yo no. Yo soy un guarro. Y sé que le encantaría tener sexo conmigo. Como a mí con ella. Tan tán. All I need from you is all I see. Chicago, Sting, Phil Collins, Rod Stewart, Elthon John y George Michael. No, gracias. Prefiero bollitos. He escuchado un rumor. Cientos de ellos. No ha habido ventas. El trabajo, por lo tanto, es similar a cavar hoyos, y después taparlos. Crísis es una palabra/concepto muy presente en los últimos 31 años. Miro la pantalla. No hay nadie allí. Mi termo con logotipo de Bauhaus. Y el calor. Y las chinches. Y los vecinos. Y los compañeros de trabajo. Joder con el trabajo. Pero esto no es lo que piensas. No, no tiene que ver con eso. Automatic writing. Burroughs masturbandose con un cactus en forma de dildo. Y todos sonriendo en el reino del señor. Come Armaggeddon come. Yo tengo mi boleto, y es de primera fila. Echemos la carne al asador. Y echemos el asador a los perros. Blow. Blow me. Blow up.