Google

martes, agosto 16, 2005

The Atrocities

Image hosted by Photobucket.com


Vaya foto tan extraña. Jamás me hubiera imaginado que el gordito medio pelón de la foto es el poseedor de la voz más llena de matices que he escuchado en mucho tiempo. Apadrinado por Lou Reed (que hasta le permitió interpretar Perfect day en su último album en vivo y que se declara fan suyo) y Boy George (que grabó con él Im your sister), Antony lleva 2 albumes apenas, pero su voz de crooner atormentado -Morrissey mixed con el primer Bryan Ferry- le ha proyectado en Europa como la última revelación neoyorquina. Y sus letras, caramba... chequen, como breve e ilustrativo ejemplo, el inicio de The Atrocities

God visits all lost souls
To survey the damage
We noticed a bonfire
Burning in his eyes

He whispered:
"It's the atrocities of your story
Of your story"
Quiubole. Descargala aquí y ahora.
Antony & The Johnsons - The atrocities.mp3*

*Disponible temporalmente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thank you for this excellent blog. Keep it going.
This may be of interest to you cartoon animals
Lots of information about cartoon animals

12:31 p.m.  
Blogger Matego said...

Saludos. Gracias por está excelente recomendación y estoy de acuerdo contigo, son tantos sus matices que es díficil describir una sola sensación al oír su música. Por cierto, ¿ya no habrá más posts sobre Adriana?

8:35 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Matego: sí, Antony & The Johnsons ha sido el mejor descubrimiento musical de un tiempo para acá (gracias a http://www.prosainofensiva.blogspot.com)

sobre Adriana... la verdad es que no se me ha ocurrido nada más, según yo el último post que puse sobre ella era el fin de la historia, pero nunca se sabe ;)

1:07 p.m.  
Blogger logovo said...

Gracias por la rolita, la beje aquí y en la oficina.

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home