Google

lunes, agosto 08, 2005

miscelanea

Sifuentes regresa a la blogosfera con picnic sobre el hielo. Wellcome back, men.

Image hosted by Photobucket.com


Amityville horror está muy regular, con todo y Michael Bay. En cambio Dark water... caramba, me gustó mucho más que la original nipona, la verdad es que no me lo esperaba, soy sincero si digo que la fui a ver por Jennifer Connelly, a quien por cierto le sentarían muy bien unos cuantos kilitos de más. En estos días espero ver la nueva del estudio Ghilbi.

El fin de semana estuvo extraño, pero me gustó, y mucho. El saldo fue que me la pasé dormido el poco tiempo libre que tuve... y esa es la parte que no me gusta. Todavía tengo sueño. Lei poco -Killing time, de Westlake- y escribí menos. La vida social aveces interfiere en los proyectos, y al menos para mi no es fácil encontrar el punto intermedio. ¿Será cosa de seguir practicando? Naaah.

Y ahora la canción del día:

The Bravery - Honest mistake.mp3*

* Disponible temporalmente