Google

viernes, septiembre 09, 2005

Interpol

El concierto de Interpol parecía por momentos un comercial de teléfonos celulares. Decenas de manos levantadas con su dichoso aparatito. La organización, pésima. Un sólo acceso para casi 5 mil personas. 1 hora de retraso. Una sala para 3 mil, sin ventilación, sin seguridad. Un piso que se cimbraba a la menor provocación... Pero lo peor, junto con el detalle de los celulares, fue la gente. Todavía no sabemos asistir a un concierto. Los gritos, berreos, empujones, los desmayos, el sauna... carajo. Yo pagué por escuchar a Interpol, no el mal pronunciado inglés de los pendejos que se la pasaron gritando todas las canciones. Supongo que cuando algún famoso dice: "mexicanos ser muy gritones", los aludidos mexicanos pensamos que fue halago y no apreciación crítica. Una pena, porque musicalmente el concierto fue muy bueno, pero chingados... no lo disfruté.

4 Comments:

Blogger Huemanzín said...

No mames, no creo lo que leo, que desgraciadamente no lo disfrutaste (si lo de los celulares apesta, quien carajos se creen?) por donde estabas? yo estaba a la derecha a 5 metros del escenario, las viejas berreando me cagaban, de un apretón de nalgas callé una, las rolas que no me sabía bien, no las canté, solo las disfruté por que se que tal vez había alguien cerca que si le "wasuwaseaba" la rola se la podía amargar, no sé we, alomejor tu, yo el cuate con el que iba sabemos ir a un concierto, pero los demás? mamón? tal vez lo soy, pero también soy alergico a los posers, a los mamones, a los pendejos, a las morras pseudochidas, yo lo disfruté y lamento que la hayas pasado mal carnal, cuidese.

4:56 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Pues fijese que yo también estaba muy cerca del escenario, a la altura del guitarro; y por la música estuve a gusto, contento, pero neta que hubo un momento en que pensé en salirme... y no por el grupo, sino por el desmadre. Estaba más ocupado manteniendo la vertical, evitando el sofocamiento, y bajando a putazos los brazos de los weyes que, frente a mi, levantaban sus putos aparatitos... Carajo, yo sé que en un concierto se echa desmadre, pero el objetivo es ver/escuchar al grupo, ¿no? si nada más quiero echar desmadre hay otras opciones ¿no? saludos y cuidese usted también

5:27 p.m.  
Blogger Huemanzín said...

Jejeje yo estaba a la altura del bajista, la sensacion de estar sofocada es rara, senti temor pero me aguante.

Y aviste la rola? si no para treparla de nuevo, es shot in the dark, de oranje simphonette, salud

5:26 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

yeah, rola descargada; gracias!!

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home