Google

viernes, junio 15, 2007

El juego

Regreso al blog luego de una breve ausencia con este meme que me pasó Edilberto Aldan

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

  1. Mi comida favorita es el picadillo (si tiene almendras y pasas mejor)
  2. Soy capaz de ver una película hasta 8 veces (no seguidas, of course)
  3. Nunca he probado un martini
  4. Mi color favorito es el rojo, pero el color predominante en mis ropas es el negro
  5. He leído 7 veces cada uno de los Books of blood, de Clive Barker (fetiche)
  6. Según José María Fernández Unsaín fui el alumno más joven aceptado en la SOGEM (tenía 17 años, pero al año siguiente alguien rompió mi record)
  7. Aunque me hubiese gustado ser músico no sé tocar ningún instrumento
  8. Comencé mi cuestionable carrera literaria como poeta (sucede hasta en las mejores familias), pero desde hace 3 años no he vuelto a escribir un sólo verso

Sobre las reglas 3 y 4 del juego, lamento decir que he de romperlas ya que a la mayoría de mis bloggers friends no les gustan los memes.