Google

miércoles, mayo 25, 2005

Do the download

Van 5 de las 10 rolas que mencioné como parte de my personal soundtrack

Muse - Unintended.mp3
Comentario: Al principio me pareció de lo más débil del album; con el tiempo (la letra y el video) empecé a encontrarle un sentido irónico a la canción. You could be my unintended... no sé por qué pero me suena a: Tú podrías ser mi plato de segunda mesa.
Belly - Low red moon.mp3
Comentario: Una canción bellísima (sí, soy cursi y qué). La voz de Tanya Donelly... *suspiros* En una ocasión -una encerrona de mota- en la que se escuchaba a Jaguares *puagh!* se me ocurrió ponerla. Neta que todos parecían hipnotizados. Y pidieron que se repitiera 3 veces más. Pura carne, nada de queso.
The Jesus and Mary Chain - Head on.mp3
Comentario: La rola principal del sountrack de mi vida en el bachillerato. Yeah yeah yeah! And I taken myself to the dirty part of town, where all my troubles cant be found.
Duran Duran - Save a prayer.mp3
Comentario: Banda incansable, reciclada, vanguardista, cursi, y medio puteque... pero por alguna razón algunas de sus canciones siempre me parecieron oscuras, esta sobre todo.
Belle and Sebastian - If she wants me.mp3
Comentario: Un descubrimiento reciente. B&S no admiten puntos medios, o los amas o te cagan. De plano. A mi me encantó ese toquecito entre los Smiths y Bossanova mezclado con una actitud ñoña. Esta rola es, a mi parecer, la mejor del disco.

Disponibles temporalmente.

1 Comments:

Blogger edilberto aldan said...

Rodolfo

Muchísimas gracias por el pase del meme musical. Atendida la invitación.
Te leo con placer.

11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home