Google

miércoles, junio 08, 2005

Babelogue

Otra vez, el calor como para hacer que las cosas inanimadas cobren vida. Y el no poder dormir (de nuevo). Y la oficina tan odiosa (de nuevo). Y las víboras que pueblan este lugar. Bebo una cerveza a la hora de la comida. Después camino sobre Sn Pablo. Ahí están las prostitutas. Entristezco mirándolas. Pero no malentiendas. No es un asunto de moral. Es un asunto de soledades, de fragilidades. Es esto que tú y yo sabemos y que a nadie, en especial a tí y a mi, importa. Por la mañana visita a una asfaltadora. 2 horas de camino hasta Texcoco. Un muñeco de Stitch. Chantajes sentimentales que no lo son... ni chantajes, ni sentimentales. En el fondo, al menos. Todo para llegar a un coito. Coger. Co-ger. Ja. Palabra desmadrada. Palabras desmedidas otras, como amor, ese gusano. Dime hola por la noche, mándame un beso. Yo sabré recibirlo y desperdiciarlo después. Como todo lo que cae en mis manos. ¿Te conté sobre las arañas que encontré en la coladera? ¿Te conté sobre la estilográfica roja que no mancha? This time the anger is better than the kiss... ese muchacho sabía de lo que hablaba. Estoy de acuerdo. Rage, anger. Energy. Después beber de las 7 a las 12 de la noche. Cerveza Victoria. Oh such a perfect day, you make me forget myself, I tought I was someonelse... someone good. Please still keepme hanging on. Ruleta rusa. Ok. Sólo por hoy.