Google

viernes, mayo 27, 2005

20 cosas que haría si fuera un Señor del mal

Hace ya tiempo, cuando La comunidad del anillo estaba por estrenarse, encontré esta lista en algún grupo de discusión de yahoo (seguramente en el de cfm).

Hoy volvi a toparme con ella, supongo que la fiebre por el Episodio III la revivió. Y ahora ya no son 20 puntos, sino 100!!! Ignoro cuál es la versión original. Ignoro también quién sea el autor, lo más seguro es que varias manos hayan colaborado. Por el momento les dejo la que ya conocía.

A proposito. Aclaro que este post no tiene nada que ver con ninguna de las 2 películas ya mencionadas. No, no. Se trata, en todo caso, de un breve manual para héroes y/o canallas.

1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores de plexiglás transparente, no con visores que tapen la cara.

2.
Mi noble medio-hermano cuyo trono usurpe será asesinado, no encarcelado secretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

3. El artefacto que es la fuente de mi poder no será guardado en la montaña de la desesperación mas allá del río de fuego guardado por los dragones de la eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al objeto que es mi única debilidad.

4. No me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.

5. Cuándo halla capturado a mi adversario y él diga "antes de matarme, ¿podrías decirme al menos que es todo esto? " yo diré " NO " y le dispararé. No, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré "NO".

6. Después de raptar a la bella princesa nos casaremos inmediatamente en una modesta ceremonia civil. No con un espectáculo sorprendente de tres semanas, tiempo en el cual la fase final de mi plan será desbaratada.

7. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga "peligro: no pulsar". El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo.

8. No interrogaré a mis enemigos en el santuario interior; un pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.

9. Estaré seguro de mi superioridad. Luego no sentiré ninguna necesidad de probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando a mis enemigos más débiles vivos para demostrarles que no suponen una amenaza.

10. Nunca usaré la frase "pero antes de matarte, hay una sola cosa que quiero saber".

11. No tendré una hija. Ella sería tan bella como malvada, pero una mirada al robusto aspecto del héroe y ella traicionará a su propio padre.

12. A pesar de su probado efecto anti-stress, no caeré en las carcajadas típicas de maníacos. Cuando estás ocupado en eso es demasiado fácil no darse cuenta de desarrollos no esperados que un individuo más atento podría percibir.

13. Mi monstruo mascota estará guardado en una prisión segura de la cual no pueda escapar y en la cual no pueda caer accidentalmente.

14. Todas las taberneras inocentes y atractivas de mi reino serán reemplazadas por camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionarán refuerzos inesperados y subargumentos románticos al héroe o a su compañero.

15. Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo un super arma imparable, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla.

16. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar a que madure.

17. Trataré cualquier bestia que controle mediante magia o tecnología con respeto y amabilidad. De tal forma que si el control es roto, no venga inmediatamente a vengarse de mí.

18. Mis contenedores de productos químicos estarán cubiertos cuando no estén siendo usados. Y nunca construiré pasarelas encima de ellos.

19. Si alguna vez hablo con el héroe por teléfono, no le desafiaré. En vez de eso le diré que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja sólo unos meses regresaré al camino de la rectitud (los héroes son tremendamente crédulos en estos asuntos)


20. Finalmente para mantener a mis súbditos en un estado permanentemente de trance descerebrado, les proveeré con acceso gratis e ilimitado a Internet.

1 Comments:

Blogger logovo said...

Ah si, uno clasico :)

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home