Google

jueves, diciembre 08, 2005

Ascos

La política asquea.
Un ejemplo: el ex candidato del Partido Verde usó dentro de su breve campaña un slogan que decía que "tener colmillo" o "experiencia", al menos dentro de la polaca, es igual a ser corrupto y mentiroso. Semanas después este mismo individuo, que además tuvo el descaro de anunciarse como la alternativa de los jóvenes, declinó a favor del más colmilludo y experimentado de los otros candidatos: Roberto Madrazo. Congruencia, señores, congruencia.

El futbol asquea.
Pero luego de enterarme de la goleada que Tigres le puso al América no puedo evitar sentir un placer poco culpable. Carajo, me hubiese gustado ver el partido sólo para burlarme de las justificaciones con que los televisos suavizaban la humillación del gallinero.

Los gorrones asquean.
A un par de cuadras de la oficina hay una bodega de vinos y licores. Ahora con la temporada decembrina, las promociones están al por mayor. Yo, después de salir a comer, acudo a la bodega con el pretexto de comparar precios. En realidad aprovecho para agenciarme cuantas pruebas me ofrecen. Que si un Baileys, sí gracias; que si tequila Herradura, muchas gracias; vodka Absolut?, por supuesto, gracias; Johny Walker?, of course, thanks; Don Pedro?... no me chinguen ¿de qué me vieron cara?

1 Comments:

Blogger rojo uno said...

iba tan bien la demostración, pero el final...

saludos Rod

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home