Google

jueves, diciembre 01, 2005

Falta de tiempo...

Tiene razón Jay, decir que no se tiene tiempo para postear es un mal pretexto, en la mayoría de los casos es una forma de decir que no hay nada que decir. Cierto que el trabajo a veces se pone difícil, pero siempre habrá un par de minutos para escribir algo, cualquier tarugada. Eso sí, lo que no siempre hay es internet. Por ejemplo, en estos momentos no tengo línea telefónica en casa, y la verdad no me apetece ir a un cyber el fin de semana, así que mis actividades on line se limitan al tiempo que le robo a la empresa donde laburo.

Lo mismo aplica para la lectura de otros blogs. Es cierto que en comparación de cuándo descubrí este juguetito (circa 2003) leía muchos, y que procuraba interactuar con algunos de los autores; ahora, con el pretexto de la falta de tiempo, leo muy pocos. La verdad es que la mayoría me aburren. En particular los que se empeñan en demostrar lo auténticos que son, ¡ah! y que todo se las suda. Señores, no sé ustedes, pero para mí los mejores escritores no son los que transgreden esto y lo otro, ni los que han ganado tal y tal premio, ni los que publican aquí y allá, sino los que son capaces de crear personajes e historias que se quedan conmigo, que me dicen algo. Si además son transgresores (sic), punks (sic), contraculturales (sic), anticulturosos (recontrasic!), o ______________ (espacio en blanco para que pongas la etiqueta que más te guste), pues chido por ellos. Cada quien sus filias o parafilias. No es la etiqueta lo que me lleva a comprar una cerveza. Lo cierto es que hay blogs que no puedo dejar de leer, y que hasta cierto punto me parecen referencia obligada, por ejemplo el del ya mencionado Jay, el de Caballo negro, el de Logovo, el de Alberto Chimal, el de Morcillo, el de Erika Mergruen, el de Daniela... y algunos cuantos más.

Así que procurando ser consecuente con lo aquí dicho, procuraré escribir todos los días que esté en esta pinche oficina, nada de que no tengo tiempo.

Y con esta me despido, señores. (Qué bien me caen estos cabrones)!:
The Magic numbers - Forever lost.mp3

4 Comments:

Blogger Santiago said...

La falta de tiempo es mal pretexto para cualquier cosa. Y muy bueno para no hacer nada.

Ya sé, me qudó remamón, pero es que últimamente había estado dándole vueltas al asunto

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡bien por usted! y rematas con broche de oro con esa sinfonía que es Forever Lost que pone de buenas al más amargado (hoy yo)

12:31 p.m.  
Blogger j. said...

Son temporadas, también. Estaba releyendo mis primeros blogs donde postaba pendejada tras pendejada... Llegué a postear hasta 15 veces en un mismo día.

No te mentiré, cuando empecé casi ni trabajaba, y desde hace como 8 meses que realmente tengo trabajo fijo, pues la cantidad de posteos disminuyó considerablemente.

Me funciona para la búsqueda de estilo, y... lo más importante en este momento, me sirve para no olvidarme del español. Desde que hablo en inglés a diario, se me han ido olvidando palabras, y es una gran putada eso.

10:37 a.m.  
Blogger logovo said...

De que es juguete es juguete. Bueno, para mi, siempre tengo que recordarme que cada quien le da el uso que gusta, o por lo menos eso es el ideal.

Gusto saber que iniciaras a postear de nuevo, me gusta ver que atrae tu atencion.

10:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home