Google

lunes, octubre 31, 2005

The best scottish band of all times

Image hosted by Photobucket.com

Pues bien, luego de haber vertido unas cuantas lágrimas de culturoso frustrado regresemos a cosas de verdad importantes. Resulta que el sitio www.list.co.uk lanzó una encuesta pública para elegir a la mejor banda escocesa de todos los tiempos. ¿El ganador? Oh sí. Belle and Sebastian. ¿Sorprendidos? Ellos dijeron estarlo, además de añadir que no se consideran la mejor banda escocesa, que lo que prueba la encuesta es la fidelidad de sus seguidores. Más sorpresas: Travis en segundo lugar; Simple minds en el 6; The Jesus & Mary Chain en el 19; Primal Scream en el noveno sitio; y Eurythmics en el 38!!! Para ver la lista completa haz click aquí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero que quede claro que Belle & Sebastian me encantan (aún tomando en cuenta el hecho de que a veces uno no sabe si está escuchando una canción que dura 45 minutos o un disco con 10 canciones)... pero esa clasificación me parece fuera de lugar y amnésica, como si "todos los tiempos" hubieran empezado en 1989.

Además: ¿¿¡¡Goodbye Mr Mackenzie!!?? en el #31, ¿casi al nivel de Aztec Camera? ¿antes que Eurythmics, Rezillos, Coteau Twins o Boards of Canada?... POR-FA-VORRRRRRRRRRR
... quién sabría qué ese grupo jamás existió sino fuera por cierta ex-integrante pelirroja.

Los resultados de está encuesta pública sólo permiten una única conclusión: el público es tonto.

11:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home