Google

lunes, octubre 31, 2005

Será

Será que estoy boletinado, o que mis textos son muy malos (opción esta muuuy posible), o algo por el estilo, pero tengo una suerte que no veas. Me explico: he recibido unas cuantas invitaciones a participar en concursos literarios, o en selecciones de antologias de relatos. Invitaciones de remitentes conocidos, además, y en todas ellas se incluye la leyenda: "habrá acuse de recibo por cada texto enviado por correo electrónico". Pues bien, de 3 ocasiones que he enviado participación... en ninguna de las 3 he recibido el dichoso acuse. Serán tales convocatorias hoax para engañar incautos como yo? Serán alguna especie de cadenas como esas que circulan de oficina en oficina y que prometen dinero, salud, sexo, o maldiciones sin fin? Carajo, me gustaría no digamos ganar uno de esos concursos, o que mi cuento aparezca en alguna de esas antologías, sino ya de perdis saber que mi texto llegó... digo, ¿es mucho pedir? snif, snif.