Google

viernes, mayo 26, 2006

Coahuila

A partir del lunes otra vez a Coahuila. Una semana esta vez. ¿Qué puedo decir, que al menos esta vez me avisaron con tiempo? Joder. Ya no hay lap tops en la oficina, una de ellas cayó bajo una rafaga de Viña real que disparé accidentalemente sobre el teclado (hecho narrado en este espacio); una más desapareció sin dejar siquiera una nota de despedida; las otras 2 andan en campo, total que sólo queda disponible un ladrillo gris que todavía usa windows 98. Shit happens. Por cierto, ¿alguna recomendación para estos días en Coahuila?

Lectura para esos días: En alas de la canción (Thomas M. Disch); Libros de sangre Vol.02 (Clive Barker -sí, por sexta o septima vez); y terminar La crónica del pájaro que da cuerda al mundo, libro que llevo cargando conmigo casi dos semanas y del que, a pesar de las recomendaciones que todos dan - o tal vez por ello mismo, he avanzado muy poco. Tengo un prejuicio quizá poco justificable, como casi todos los prejuicios, pero mío al fin: no leo libros o autores que se ponen de moda... y no porque no me puedan interesar, o porque después no lo vaya a hacer, es sólo que cuando todos miran en una dirección yo prefiero mirar en otra. Sí, se hacen concesiones, como con Murakami, pero aún así no dejo de escuchar esa vocecita que me dice: ¿no preferirías leer otra cosa, no sé, por ejemplo Juguete rabioso? Vicios de uno, quelebachaché.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caray con los imprevistos!, ni hablar. pues pasela bonito y nos vemos cuando regrese,y sin recomendaciones por el momento, solo que se le sea leve, y si hay chance pues que conozca el lugar y me platica.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups, creo que no aparece publicado el comentario, espero que tenga chance de verlo. seguimos...

2:51 p.m.  
Blogger rojo uno said...

diantres, yo conseguí un ejemplar de "juguete rabioso" y no lo he leido, gracias por recordarmelo.
buen viaje y mejor estancia en coahuila.
hidratación Rod, el calor está muy fuerte

3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home