Google

jueves, febrero 08, 2007

Autosabotaje

En algún lugar leí que el autosabotaje es la acción de planear algo y después dificultar las cosas para no hacerlo. Yo soy un experto en autosabotaje. Ahí están como prueba de ello las oportunidades que he dejado pasar gracias a patéticas depresiones, estúpidos orgullos, neuróticos ataques de ansiedad, borracheras pendejas, y otros mil pretextos que tú conoces muy bien. Pero el autosabotaje no termina en los pretextos. Hay que ver el proceso: largo, detallado, directo a la propia yugular. No soy de los que piensan que uno se busca todo lo que le sucede. Pero algo hay de eso. -Vocación de kamikaze- Quizá por ello he decidido mandar todo a la mierda. E incluso ahí sé que me voy a poner el pié.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi también me sucede, el autosabotaje es lo peor que me ha pasado, y ya para que decir más, ya lo has dicho tú.
saludos

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha razón, yo también me autosaboteo, y ya no comento más, ya lo has dicho tú. Saludos!

7:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home