Google

martes, marzo 13, 2007

Correcciones

Me escriben para hacerme una corrección: no se dice hombre del nuevo renacimiento, se dice: illuminati.
Ah, orale. Va.

Tengo mucho cine por reseñar: La genial Gwoemul; La gente pájaro de china; Stranger than the fiction; A snake of june, y Killer klowns from outer space.

Este sábado me llegó un paquete de semillas directas de España:
Mangarosa x sandstorm
Leshaze x Early pearl
Purpurina Bangui Nepal
Thai Haze x F2
Es la primera vez que me entero de la variedad a la que pertenece la maría que me fumo. Por el momento he puesto las semis a germinar, ya podré fotos conforme vengan los avances.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger j. said...

snake of june! me encantas la volví a ver hace una semana. stranger than fiction me dejó un poco insatisfecho, creo que era una premisa demasiado difícil de hacer funcionar.

un abrazo

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home