Google

lunes, mayo 14, 2007

Psyloscibes y sativas

Este fin de semana comencé mi primer cultivo de psyloscibes cubensis.
Lo primero fue preparar una solución líquida esteril a base de agua destilada y miel Karo para inocular las esporas (Mazatepec). Como soy pelín aprehensivo (y como las esporas no son tan fáciles de conseguir en Mex) esterelicé todo 2 veces. Ahora a esperar que aparezca el miscelio y a colonizar el grano. Ya podré fotos cuanda haya algo qué mostrar. Este nuevo hobby me emociona mucho, si todo sale bien pronto tendré mi propia colonia de pitufos ;)
El cultivo de sativas va muy bien. Una brasileña (que me temo será macho), y una mexicana, estan a punto de enseñarme qué traen bajo los calzones. El resto necesitará una semana más. Entonces las pondré en floración.
Nunca imaginé que el autocultivo, además de evitarte posibles peligros con la ley o los dealers abusivos, y de permitirte controlar la calidad de lo que vas a consumir, fuera tan entretenido. Eso sí, hay que tener paciencia y ser constante (como todo en lo que quieras obtener resultados favorables)

Tengo pendiente un maratón de Ergo proxy, anime que, según mi proveedor es mejor que Blade runner... Ja, ya he escuchado eso muchas veces, y ni Renaissance, ni Metropolis han dado el ancho. Ambas brillan por méritos propios, pero la comparación no les hace justicia. Tampoco se la hace a Blade runner.

Ya está listo el primer podcast, a más tardar el miércoles lo tendrás aquí.

Hace unos cuantos días encontré en un puesto callejero Los matrimonios entre las zonas tres, cuatro y cinco (Doris Lessing); America (James Ellroy); y Jugadores (Don DeLilo); todos nuevos, en hardcover, y todos por $50 varitos!!!! Qué tal.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo se que cuando llega la hora en que van saliendo los creditos de Ergo Proxy -y escucha uno la rola que los acompaña- piensa uno: "ja, ya se habian tardado..."
lo de ese nuevo hobby parece mas interesante que coleccionar estampillas...

12:45 a.m.  
Blogger Viramont said...

Ese Rod:
MOCHESE!!!!!!!!!!!!!!

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pon fotos para ver como van las sativas.

saludos muy chido tu blog

6:33 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Kuro: ya comencé a ver proxy, tenía razón mi proveedor: onda Blade runner pero muy chida visualmente, y qué tal con Radiohead...

Zonico: oh sí, deje nomás que empiecen a dar frutos

Anónimo: thnx; las fotos pal lunes porque nomás tengo la camara del cel y perdi el cargador *fool me*

7:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home