Google

lunes, enero 09, 2006

Another one bites the dust (censored version)

Como no sea por noticias espectaculares, como el brote de VIH que Darren James tuvo a bien importar a Pornvalley desde Brasil, o escandalos tipo Paris Hilton o Tom Sizemore, pocas veces nos enteramos de las noticias, en particular las desgracias, en el mundo del porno.

Esta vez le tocó a una de las más guapas, y una de mis performers preferidas también: Angel Dark.
Image hosted by Photobucket.com

Angel Dark fue hospitalizada en noviembre, víctima de una complicación de higado sobre la que no se dio mayor información (hepatitis c anyone?). Los reportes dijeron que la bella se encontraba tan grave que incluso era posible un desenlace fatal. Para su fortuna esto no fue así. Sin embargo, la delicada condición de Angel la ha llevado a retirarse definitivamente del mundo hardcore. Ya antes se había retirado, pero entonces las circunstancias fueron muy diferentes: Un novio delicado que no soportó ver a su noviecita entrarle con cuantos tipos le pusieran enfrente. Pero el amor no duró mucho, y pronto Angel regresó a los sets. En esta ocasión el retiro es parcial, es decir: no más escenas hardcore, no más sexo hetero; a partir de ahora sólo modelaje, escenas lésbicas y en solitario. Uno pensaría que en sus condiciones más le valdría dedicarse a otro tipo de actividades menos agitadas, pero Angel es una verdadera ninfómana (cosa que dudo), o está reuniendo, mientras le es posible, todo el dinero que pueda para una larga convalescencia.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Hace bien, no vaya a ser que le pase como Lea de Mae, y Daniella Rush, 2 ex colegas y paisanas suyas. A Lea le fue detectado un tumor en el hemisferio izquierdo del cerebro que acabó con ella en diciembre de 2004. Daniella Rush sufrió un acciente automovilístico que la dejó incapacitada en forma definitiva. Las dos se vieron en la necesidad de colectar dinero y solicitar ayuda para sus tratamientos; y aunque ambas recibieron ayuda, esta no fue la suficiente, además de que la mayor parte de las aportaciones no vino de gente como Pierre Woodman (uno de los directores más importantes de Private), con quien Lea y Daniella filmaron casi todas sus películas, sino de fans.