Google

jueves, febrero 09, 2006

3 viejos lobos

Image hosting by Photobucket

3 viejos lobos reclaman mi atención desde hace ya tiempo. A 2 de ellos (Ernest y Herman) me los encuentro en cualquier sitio. Sólo es necesario estar un poco atento para detectar su presencia. Ahí están: me sonrien, me guiñan, pero sobretodo me reclaman. ¡Ven, aquí hay algo para ti! ¡Confirmaras ser un pendejo si no vienes! Y lo cierto es que no tengo pretextos para postergar el encuentro.

Con el otro viejo lobo (Alexandro), la relación es más cercana, pero más extraña también. Lo conozco de hace tiempo, es referencia obligada para mi adolescencia (los ciclos de cine dedicados a él fueron los primeros a los que asistí completos), algunos de sus libros descansan en el librero, sin embargo he pospuesto el momento. Aún no sé por qué. Pero su presencia planea sobre mí con discreción y sé que pronto nos encontraremos de nuevo.