Google

martes, enero 24, 2006

Café y galletas

OST: The Faint - I dissapear.mp3

Ayer terminé de ver el disco 3 de Lost. He quedado enganchado; aunque todavía no encuentro ningún aspecto sobrenatural, como me habían dicho.

Aborrezco a los arrastrados, pocas cosas se me hacen tan asquerosas como la deliberada falta de dignidad. También es cierto que cada quien hace en esta vida lo que puede hacer. Lo de algunos es lamer botas.

Es curioso, hace 3 años no tomaba café salvo contadas ocasiones, y no me gustaba en lo particular. No así su olor, que me ha encantado toda la vida. Un día me gané una cafetera eléctrica en una rifa del trabajo y, por no dejar, esa misma tarde compré un costalito de café de grano. Oh perdición mía. A partir de entonces me uní a las huestes de cafeinómanos de esta ciudad. Hoy en día soy capaz de beber hasta 3 tazas en un día. Y no, no me quita el sueño.

Es una pena que muchas de las mejores novelas de ciencia ficción hayan sido escritas pensando en un público lector juvenil. También es cierto que hay libros como la antología de Harlan Ellison, Visiones peligrosas, que intentaron enmendar el asunto, por no mencionar decenas más de autores que lo han hecho de forma excepcional; pero aún así el terreno luce desatendido. Pareciera que pocos han visto en la cf otra cosa que un campo de juegos y aventuras.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada más inspirador que una buena taza de cafe. viva la cafeina!

2:54 p.m.  
Blogger logovo said...

Cuidado con eso del cafe, al rato te da rachas por escribir posteos enteros dedicados al tema. *tos*

9:36 p.m.  
Blogger rojo uno said...

eso me recuerda que aún no voy por mi seguda taza. por cierto hallé en una tienda de usados el tercer volumen de esa antología que mencionas pero todavía no lo leo.

Saludos.

9:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home