Google

lunes, junio 26, 2006

Boca cerrada

Cuando leo a Rogelio Villarreal decir:
Si quieren de veras votar por la izquierda, por qué no lo hacen por Patricia Mercado?
O cuando leo a Xavier Velasco atragantarse con eso de que:
...sólo intento votar por quien no polarice, ni cultive cizaña, ni prometa que va a subirle el sueldo a nadie... ...Y como no creo que las razones se expresen con insultos y calumnias, ni simpatizo con el priísmo amarillo, ni acepto que me cuelguen estigmatas por no ser suficientemente idiota para odiar sin motivo a quien me indiquen, abandono el Azteca decidido a votar por el de azul..
Es entonces cuando entiendo a ese nuevo clásico mexicano -Cuauhtemoc Blanco-, cuando dice que calladito se ve más bonito. No cabe duda de que -a reserva de que luego digan que fue un comentario "irónico" que nadie entendió- la política es peor que ciertas bebidas: te afloja el cerebro y te hace decir estupideces.

Los de azul (panistas) no polarizan ni cultivan cizaña? La declaración de Velasco no me extraña, ya que habita en un México más irreal que Foxilandia y Pejelandia juntas. De Villarreal... tampoco debería extrañarme (por sus continuas críticas -generalmente acertadas- al peje y al PRD), pero de ahí a decir que Patricia Mercado representa a la izquierda... O lo dirá porque la izquierda mexicana dejó de tener congruencia hace mucho mucho tiempo?

Intelectuales...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo este mensaje de Patricia Mercado

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://andreslajous.blogs.com/alternativa_joven/2006/06/mensaje_de_patr.html

10:46 p. m.  
Anonymous Tiburon3 said...

Bueno que se puede esperar de Velasco, si empieza sus presentaiocnes de libros como si fueranc conciertos, en Veracruz inico una gritando .. "Buenas noches Veracruuzzzz" alzando los brazos y con una playera roja, teniss rojos y un saco Negro.

Y sobre las campañas, el nivel a sido bastante pobre, claro que esperar verdad?. Y lo que veo es que a todos los que le preguntas algo o aman profundamente a AMLO y estan convencidos de que FECAL es un bueno para nada o por el CONtrario son devotos del PANISMO y rechazan cualquier cosa que huela a PRD o a PEJE. De Madrazo ni que decir por que esa cara de niño bueno que quizo mostrar no se la compra nadie. Ese ambiente de contienda y de que en el fondo cada uno quiere proclamar como decia He-Man "Ahora Yo tengo el podeeerr".

4:45 p. m.  
Blogger rojo uno said...

los intelectuales me dan hueva
mmm...
creo que lo pondré en una camiseta

saludos Rod

p.d. ¿Qué novedades has hallado?

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home