Google

viernes, agosto 11, 2006

Jueves 10

Llueve todo el tiempo. En el super compro carne molida, papas para freir y una botella de vino tinto. Al llegar a casa enciendo el boiler y después un toque. Me desvisto y pretendo terminar de leer "Una vuelta de tuerca" mientras se calienta el baño. Me agrada pensar que hay muchos libros clásicos, o al menos obligados, que no he leído. Ahí está Borges, por ejemplo, del que sólo he leído "El Aleph" y una antología de Bruguera. Ya llegará su momento. Sigue lloviendo. Observo las manchas de humedad en el techo. Carajo, y eso que recién impermeabilizaron. Me olvido de Henry James y me quedo dormido. Entre sueños escuchó el sonido de la lluvia. Despierto en la madrugada, continua lloviendo. Preparo un par de hamburguesas y me bebo la botella de tinto mientras veo Shutter. El diseño del fantasma es, como el de la mayoría de las películas orientales de terror postringu, identico (una mujer vestida de blanco con el cabello suelto cubriéndole la cara). Pero la película me parece buena, de hecho me hace brincar un par de veces y avergonzarme por caer en trampas tan deliberadas. Vuelvo a quedarme dormido. Supongo que cuando despierte seguirá lloviendo.

1 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

Si, el espectro es pariente de Samara Morgan...
pero esta peli es realmente escalofriante... supongo que no tanto como dormir y despertar en una ciudad en la que siempre llueve.

Debiste guardarme un poco de vino.

Un beso, y gracias.

2:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home