Google

miércoles, junio 27, 2007

Narrativas 06

Ya está en línea el número 6 de Revista Narrativas, dirigida por Magda Díaz y Morales, y Carlos Manzano, puedes descargarla aquí.

En esta ocasión se incluyen textos de, entre otros:

Andrés Neuman

Omar Piña

Graciela Barrera

Pablo Giordano

Sergio Manganelli

Carlos Manzano

Amelie Olaiz

Agustín Cadena

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Bertha said...

Hola viejo amigo sabia que si te buscaba seria como tu fácil, muy fácil de encontrate.... llevo dos horas y casi tosa la pila de mi equipo siguiendote la pista, siempre haz causado cierta fascinación, lamento el tono que esto imprime en mis letras, solo espero que tu esquizofrenia te permita recordarme y no menospreciar un cariño tan poco complejo, temo que te encontre bajo la cama esta vez , Cuidate y te mando otro abrazo lleno de ausencia como siempre, el destino de los viejos amigos. Abri mi cuenta aqui es JadyBetania@gmail.com

12:35 a. m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Pero si es la legendaria Bertha!!! No hubiera sido tan difícil dar conmigo si tecleabas Rodolfo J.M., supongo buscaste el nombre completo. Te escribo con màs detalle a tu correo; y no, no me he olvidado de ti. La esquizofrenia no me ha afectado tanto, por acá se te recuerda con mucho cariño. Aunque te comento que tu mensaje se lee un poco triste (igual son figuraciones mías).
Te mando abrazos, besos, saludos y seguimos en contacto. ;)
RJM

1:51 p. m.  
Blogger zonico said...

Escuché el podcast y dejame te digo lo que pienso. Siempre se me ha hecho dificil entende la poesia, es decir, lees muy bien y le imprimes a tu voz un buen tono, pero el pedo es que NO ENTIENDO NI MADRES de lo que se tratan todas esas palabras (pero ese es pedo mío pues). Lo bueno es que la musica que le pusite esta chingona y la producción no se escucha tan amateur como pense, a primera instancia, que se iba a escuchar. Pues chido por ese programa y animo con los siguientes que aca estaremos escuchándolos, salut.

2:00 p. m.  
Blogger Pablo Giordano said...

Gracias por incluir mi nombre en esa acotada lista que se deduce la la inmensa en Narrativas.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home