Google

viernes, julio 13, 2007

Resúmen 365

In the pale light of the moon
I play the game of You
Neil gaiman
El problema de no tener televisión es que no hay manera de estar al día en cuanto a sitcoms, digo: escucho y leo sobre ellos, conozco al menos las premisas, pero cero capitulos. La ventaja es que al comprarlas en DVD puedes ver la temporada completa en una semana. Así que las últimas 3 semanas la adicción a nip/tuck ha sido cubierta. Supongo que es la serie que más me ha gustado hasta la fecha, a pesar del débil y mamón desenlace de la saga del Carver, y de que la promiscuidad de los personajes se me hacía un tanto exagerada (todos vs todos!). Sin embargo esto último me ha puesto a pensar en la gente que conozco, en mí mismo... y entonces comprendo que la exageración sólo estaba en mi cabeza, la realidad es más canija. Sin embargo esa misma complejidad en la relación de los personajes, el triangulo Sean/Julia/Christian, la crudeza tematica, y varios capítulos que no me dejan(por ejemplo el del suicidio de Megan), me tienen cautivo. Ayer terminé la tercer temporada. Este domingo me compro la cuatro.

Las sativas van de fábula. 3 hembras mexicanas y un marimacho brasileño al que voy a deshechar (lástima porque está bastante frondoso). Ya están ahí las flores. En 2 meses más probaremos su potencia. Los psiloscibes ahí van. De 3 frascos 2 ya están colonizados con micelio al 60%, el otro se quedó estancado y en algunas partes se están formando unas cuantas manchas amarillas que me huelen a contaminación. Ni hablar. La cosecha será menos numerosa, pero será.

Pam se puso "juguetona" y no me dejó terminar el podcast 01. Digo, es imposible pretender leer un guión cuando te hacen cosquillas y repiten en voz alta lo que lees. Pero a quién se le ocurre ponerse a grabar un podcast cuando tienes visitas tan agradables. Este fin Pam regresa a Xalapa y ya habrá tiempo de sentarme frente a la compu. Ya la extraño. (A Pam, no a la compu)


Otro "accidente" relacionado con el podcast: el puto iTunes de mi oficina formateó mi iPod. Y más de la mitad de la música no estaba respaldada!!! Andale cabrón, eso te pasa por abusar del emule y promover la piratería. Pero no sólo fue la música, adiós a las portadas, las letras, los videos... Ya recuperé un 30%, pero la recuperación total será lenta, como un duelo amoroso.