Google

miércoles, noviembre 21, 2007

Invisible

Un fin de semana bastante intenso. Primero la máquina del tiempo, el viernes, que nos llevó a la movida de los 80's. Madrid-Buenos aíres-México. (Todavía me duele el cuerpo de tanto bailar) El sábado: Paprika, la detective de los sueños y algunos gramos de psiloscibe cubensis para demostrar que pastilla azul o pastilla roja, el hoyo de conejo en el que se metió Alicia sigue abierto. Playlist: The soft bulletin (Flaming lips); The Stone roses (The Stone roses); Sgt pepper lonely hearts club band (The Beatles); y K (Kula shaker). El domingo peje mitin, paella valenciana y sopa de callos, luego un bar en bucareli, después el documental de Mandoki: Fraude, México 2006. Salas llenas, participación de la gente, y mentadas de madre para el pelele, fucks y Adela Micha. El lunes fue para reponerse... y comer unos gramos más de mazatepec. Leí El mago, de César Aira... qué desperdicio de tiempo, de letras... caray, yo pensaba que Aira era buen escritor y resultó plumifero. Me desquité leyendo El cartel, de Jesús Blancornelas.

Por lo demás ni hablar, cada día me vuelvo más invisible, más inaudible, de sa pa rez co . . . como los personajes de Midnight nation, como los de El glamour. Si saludo a una persona y ni siquiera voltea a verme ya no me preocupo ni espero respuesta, me regocijo: soy invisible.

Etiquetas: