Google

miércoles, septiembre 13, 2006

01



descarga aquí

Playground love (Air)
I love you -me neither- (Cat Power)
Sexual healing (Soul asylum)
You're still beautiful (The Church)
Tidal wave (Longwave)
Cranck (Catherine wheel)
Josephina (Gene loves Jezebel)
The house that Jack Kerouac built (The Go betweens)
Take everything (Mazzy star)
Higher than the sun (Primal scream)
Bird dream of the Olympus mons (Pixies)
TV Glotzer -white punks in dope- (Nina Hagen)
Bag full of thoughts (The Flaming lips)
Christmas is going to the dogs (Eels)
Senses working over time (XTC)


Qué tienen en común estas rolas -¿aparte de que están en inglés y de que te las estoy regalando, tipo listo?-, pues que forman parte de my personal soundtrack. Pa que luego no digas que qué envidioso.

5 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

Ya lo baje.... prometo escucharlo pronto.

Se lee bien.

5:21 p.m.  
Blogger rojo uno said...

hombre, ya no alcancé...

7:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias :)

7:38 a.m.  
Blogger GLAUKA said...

Llamame idiota pero como es la primera vez que me encuentro regalos de estos no tengo ni idea de cómo bajármelo y juro que lo he intentado.
VOlveré porque por mis santos esos que me lo tengo que bajar ;)

8:49 a.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Lo malo de estos regalos es que sólo están disponibles 5 días. Pero el soundtrack vol. 02 estará aquí para la primera semana de octubre. Bajarlo es simple, he aquí la receta en tres pasos: 1.-click en el vínculo (se abrirá página de yousendit o youshare), 2.- nuevo click donde dice download. 3.- Esperar
Saludos a todos

9:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home