Google

lunes, septiembre 04, 2006

Antes de que las letras se conviertan en arañas


Inicio el día con una excelente noticia: Acaba de salir de imprenta el libro de cuento Antes de que las letras se conviertan en arañas, antologado por el buen Edgar Omar Avilés, y donde se incluyen textos de los siguientes autores (que tienen en común, al menos en primera instancia, haber pertenecido en algún momento al taller de cuento del maesse Alberto Chimal, quien además escribe el prólogo): Arturo Morán, Raquel Castro, Luis Felipe Hernández, Mariana de Montserrat, Guillemo Ríos, Elda Peralta, Hugo Arce, Ruth Ferriz, Alberto Buzali, María Teresa Ponce, Jorge Tulteca, Érika Mergruen, José Antonio Sánchez, Sandra Huerta, Julio Salinas, Iliana Vargas, Sandra Becerril, Alejandro Sánchez, Valeria Marruenda, Víctor Hugo Ayala, Angélica Sofía García, Bernardo Fernández, Queta Navagómez, y un servidor.

No he tenido oportunidad de ver el libro en pasta y tinta, pero en la foto se ve rebonito. Cabe mencionar que mi nombre aparece como Rod JM, que es como me conoce Edgar Omar, además de que es la forma en que firmo los posts de este blog y los correos electrónicos, en vez de Rodolfo JM, que es como debió aparecer. Si bien se trata de una errata sin importancia, lo aclaro por si ven el libro sepan cuál cuento es el mío.

Ya les avisaré cuándo la presentación en el DF.

5 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

ah chi...!

pues a mi me pasa al reves, las arañas se me vuelven letras, hm, será mi caracter salmonico.

saludos y felicidades !

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades Rod.
espero que este sea parte de otros libros que vengan.

recibe desde veracruz un abarazo y ya sabes que cuadno te des una vuelta por veracruz avises para enfriar las chelas e ir por la botana y los caldos de pescado al otro dia.

2:53 p.m.  
Blogger Ada Pantoja said...

puedo ir ?

:D

5:28 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Ada, Tiburón: muchas, muchas gracias; y no se vale decir mucho pero parece que sí, por ahí viene otra cosa.
Te tomo la palabra pa cuando vaya a Veracrúz y lleve a mi amiga Ada ;)

7:56 a.m.  
Blogger Ada Pantoja said...

uhjuu !!!

4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home