Google

viernes, septiembre 29, 2006

comics time

Nunca me he acostumbrado al chat, en serio. Ni siquiera tengo instalado el messenger en mi máquina. Alguna vez lo tuve, a petición de una amiga con la que me encantaba platicar. Fuera de eso... paso. Supongo que es cosa de agarrarle gusto. En cambio soy un adicto total a los programas peer 2 peer. Sí: napster, audiogalaxy, imesh, kazaa, limewire, etc. Horas y horas gastadas allí en busca de canciones, discos y videos. Pero el mejor sin duda alguna ha resultado ser emule. Discografías completas, rarezas, películas, documentales, programas. E incluso comics!!! Por ejemplo, hace unas semanas descargué la colección completita de Sandman. Al fin puedo dedicar mis horas de ocio a leer la obra maestra de Neil Gaiman. Pero eso no es todo, días después descargué, también completa, la saga de Doom patrol. Sin embargo el primer lugar se lo llevan Los invisibles, de Grant Morrison, que además fue escaneada de la edición española de Norma. Oh sí, en eso es en lo que actualmente malgasto mi tiempo libre de oficina. Y esto no se acaba, ya estoy descargando WE3, también de Grant Morrison, Hellblazer, y League of extraordinary gentlemen. Como dice la Nana X, life is good!

3 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

y lo que nunca puede faltar: spam!!!

besos.

6:59 p.m.  
Blogger Erika Mergruen said...

aqui vengo con mi spam pa recordarle lo del domingo (jejeje, nos reimos harto con el video ramones).

10:35 p.m.  
Blogger Viramont said...

hijoles machin, no me queda más que decirle que: MOCHESE!!!!!!

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home