Google

lunes, julio 23, 2007

Portero de noche

4 Comments:

Blogger Viramont said...

Quiobo!!!! como van esos San Isidros.
Se me hace que decidiste cultivalos en mala temporada porque en un terreno cerca de mi casa me encontre unos hot-cakes como nunca los había visto antes. En fin, yo creo que este fin de semana estare viajando.
Subete unas foto a ver como va tu cultivo.
saludos

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una excelente pelicula, hecha hace muchos años creo que más de 30.

10:33 p.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Ese Zónico, lo que pasa con los psiloscibes es que en algunas partes crecen solos durante las lluvias, pero aquí en el defectuoso no. Así que hay que cultivarlos desde 0, y en un tupper. Tarda como 3 meses el numerito, pero te deja una cosecha de casi 2 kgs. Quiubo! Saludos y felices viajes!

8:52 a.m.  
Blogger Rodolfo JM said...

Si Arcana, y es estupenda, yo la acabo de ver hace unos días y me encantó. Es algo perversa, y la ambientación es de lujo.
Saludos.

8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home