Google

viernes, septiembre 07, 2007

Resumen 367

El cultivo de hongos va de maravilla. Supongo que fue el cambio de sustrato. El arroz integral se apelmazaba y empezaba a oler mal a las 2 semanas. Ahora con el maíz palomero el avance fue rapidísimo. En una semana ya se había colonizado casi todo con un micelio blanco y algodonoso que da gusto. De 5 panes preparados se jodieron 2, pero los otros 3 ya estan listos para el casing este fin de semana. Ahora sí, la aldea pitufa es más que una posibilidad. Más sobre hongos: un colega en España me acaba de enviar esporas de 4 variedades diferentes: B+, Tasmanian, Golden teacher, y Red boy. Mi jardín de las delicias terrenales se amplía. Ya les platicaré sobre la marcha como pinta todo.

De a cuerdo a una teoría de William Burroughs, durante la época de las cavernas cierto vírus había atacado a una especie desarrollada de monos. El virus infectó el cerebro, el sistema nervioso y las cuerdas vocales. Desde entonces tales primates no han dejado de transmitir el virus, contaminándolo todo con ideas y palabras. La religón y las filosofías son algunas de las más peligrosas manifestaciones de ese virus. Siendo así, los jingles, las canciones, y ciertos slogans publicitarios, serían como la gripe: contagiosos y aparentemente inicuos, pero capaces de destruir toda una civilización.

Por fin, uno de mis sueños de preparatoria se cumplirá: voy a ver a The Cure!!!

Desde el último podcast que grabé, y que subí a este blog, he grabado 4 o 5 más. Sólo uno me ha medio convencido. Y aún así terminé enviándolo a la mierda virtual. Lo cierto es que ya le agarré la onda al juguetito ese y editar me resulta más sencillo. Supongo también que no debería tomarme tan en serio tales grabaciones y subirlas como prometí, después de todo sólo es un podcast.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

inicuo -cua. ‘Malvado o injusto’: «No obstante el trato inicuo de que era objeto el esclavo [...], este constituyó el motor de la economía» (Tamayo Hombre [Ven. 1993]). No debe confundirse con inocuo (‘inofensivo’; → inocuo).

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home