Google

miércoles, octubre 11, 2006

Vague vague


Recién estuvo en México Nouvelle Vague. No los conocía. Pero ya sabes, el hype me intrigó. Así que descargué del emule el primer y el último disco sin saber de qué iba la onda. ¿Y de qué van? Son covers de rolas indie postpunk: Joy division, Buzzcocks, Echo & the bunnymen, The Clash, Modern english, XTC, Bauhaus, Sisters of mercy... etc, interpretadas en algo que me suena a bossa nova con toques de chanson francoise. Puedo decir en general que me gustó. Pero al mismo tiempo no pude dejar de pensar en Nicho Hinojosa. Me imaginé también a esos "combativos" fans de los Cramps y PIL tomando un martini en algún lounge de la Fondesa, hojeando con posmoderno fastidio las páginas de Chilango o Replicante mientras la agrupación de Marc Collin interpreta a unos Dead Kennedys bajos en sacarina, colesterol y huevos.

***

Las 5 mejores películas que he visto en lo que va del año (conste que no dije estrenos):
What to do in case of fire
Dogma
Zombie honeymoon
The lady in the water
Dear Wendy

1 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

paseme a visitar no sea ingrato...
mire que le acabo de dar un giro muy volatil al sitio.

Lo mejor que yo he visto este año ha sido Shutter... pero, y ahora por que estamos haciendo recuento?
no me digas que ya van a empezar las peliculas de Santa's ?!?

1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home