Google

miércoles, marzo 19, 2008

Emofilia

Claro, al igual que todos desapruebo las convocatorias a madrear emos. Y me desconcierta saber que la mayoría de estas convocatorias son lanzadas por tribus urbanas que siempre se han quejado por la intolernacia que la sociedad les ha mostrado (snif). Aunque la verdad no me sorprende comprobar la intolerancia de dichas tribus. Darketos, punks y metaleros siempre me han parecido grupos (e individuos) cerrados y obsesionados con sus propios ombligos. Aunque tampoco hay que generalizar. Ya sabemos que existen excepciones y que no son pocas. Sin embargo la onda emo sigue pareciéndome, por decirlo suave, extraña. Quiero decir ¿cuál es su onda? Alguien cercano me dijo que los emos se caracterízan por seguir sus emociones y sus sentimientos. ¿¿?? ¿Osea que el resto de la gente no hacémos eso? Por favor necesito asesoría, que alguien me cuente si estos muchachitos con sus hitler hairdos reivindican algo, si tienen a algún autor o filósofo de cabecera (como los punks y los darkis), si su postura estética implica algo más que verse triste y deprimido pero fashion. O en caso de que no reivindiquen nada (en la nada también hay algo) si están conscientes de su nihilismo (je, qué mamón soné)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El titulo de tu entrada me parecio genial. Je.
Polilla

10:17 p.m.  
Blogger Ada Pantoja said...

no lo sé, pero tu sabes que no soy una persona sin motivos, pero a mi tampoco me pasan los emo's... son adolescentes tristes que dudo sepan lo que es el nihilismo, cómo si ser adolescente no fuera suficientemente triste... y bla, bla...

pues, ya que se arme algo, no? y seguimos teorizando sobre este movimiento si movimiento...

Besos!

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Rod, pues estoy de acuerdo contigo, todo lo que sea intolerancia me parece absurdo,ignorante y repugnante, pero sobre los emos, son chavos que efectivamente se conectan mucho con cosas emotivas, muy depre, en general me parece muy adolescente, es francamente espantoso ver como se los madreaban en Queretaro y solo se abrazaban y se cubrían, no se vale, son chavos demasiado tranquilos, y con la bronca de ser adolescentes, y la otra bola de patanes con argumentos de que parecen "niñas" o sea, además homófobos. Esa es mi opinión.
un abrazo
Arcana

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home